Con la casa a cuestas (y el coche, la novia, la piscina…)

EmpresasInnovación

Los motorhome son ese hogar lejos de tu hogar con los que las grandes figuras de los deportes del motor encuentran refugio entre vuelta rápida y pole position.

Como suelen contar con presupuestos abultados encierran en un trailer todo tipo de lujos, caprichos y comodidades, pero a todo hay quien gane. En esta caso hablamos de una vivienda móvil que al equipamiento habitual (domitorio, baño, cocina…) suma otros extras.

¿Que te apetece un relajante baño? Tiene su propio jacuzzi. ¿Qué tal una cenita en la terraza? Todo el techo está dotado con un suelo de teca para tener las mejores vistas.

Pero llega el momento de encontrarle una pega a la estrategia del caracol, lo de llevar la casa a cuestas, tu hogar lejos del hogar, te impide moverte con agilidad por el casco histórico de esa villa medieval donde te has venido de veraneo. Pues nada, a lo Michael Knight sacas del interior del remolque tu propio deportivo que va alojado en su propio garaje.

El caprichito ha sido presentado recientemente en el Salón de la Caravana de Dusseldorf, y pese a costar la contenida cifra de $840.000 resulta que el deportivo lo tienes que poner tú. ─Antonio Rentero [BornRich]

Lea también :