Con la música a otra parte

Empresas

Reconozcámoslo, es un follón tener que buscar el iPod/iPhone en el bolsillo para subir o bajar el volúmen, cambiar de canción, darle al “pause” para indicarle por dónde se va a la Plaza Mayor a esa guiri cañón que te asalta con el mapa en la mano ¡estás perdiendo tiempo útil!

Con esta bandolera de la casa DEW denominada Quiver puedes tener al alcance de tu mano todos los controles gracias a sus botones integrados en  el tejido y una serie de conexiones para el iPod/iPhone y los auriculares. ¿Deséas saber más?

Gracias a la tecnología Connected Wear de Fibretronic unos botones en la superficie de la bandolera, cerca del pecho, te permiten acceso cómodo y rápido a las funciones más habituales (reproducir, pausa, avanzar…) mientras en el bolsillo interior tu reproductor favorito de MP3 permanece a salvo y a la altura del cuello aparecen como por arte de magia los auriculares, con lo que además te evitas tener por ahí dos cables más que se pueden enmarañar con tu lustrosa melena (o la de la guiri cañón).  Bueno, ahora que lo pienso igual ahí teníamos una ventaja.

Lo puedes comprar por 85 dólares, pero lamentablemente el precio no incluye ni el iPod/iPhone ni la guiri cañón. — Antonio Rentero [DEWmotion]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor