Con la música a otra parte

Empresas

Prepárate para las vacaciones con los nuevos reproductores MP3 de Trascend.

Speed 2 mayorista importador de productos informáticos presenta las dos versiones -con radio FM y sin ella- de un nuevo reproductor de música digital portátil del fabricante Transcend.

Colores vibrantes y una pantalla OLED LCD con retroiluminación, son algunas de las características de los nuevos T.sonic 610 y T.sonic 612 que distribuye Speed 2. Se trata de dos reproductores MP3 desarrollados por Transcend, de idénticas características y una sola diferencia: el primero incluye función de radio FM con capacidad de memorizar hasta 20 emisoras distintas y el segundo no. Así, aquellos usuarios con un presupuesto limitado o que sólo deseen escuchar sus propias listas de canciones, tienen la opción de comprar el T.sonic 612, ya sea de 512 Mb o de 1 GB; mientras que los que busquen un “todo terreno” en cuanto a reproducción de música digital portátil, podrán elegir cualquiera de las tres versiones del T.sonic 610: con 256 MB, 512 Mb o 1Gb de capacidad.

En lo referente a sus características comunes, cabe destacar sus medidas, de tan sólo 70 x 34,5 x 15,5 mm. y su peso, de 28g., que hacen de ellos unos dispositivos ligeros y plenamente portátiles, ideales para utilizar en los desplazamientos o durante la práctica de cualquier deporte. También son multifuncionales, es decir, combinan una unidad Flash USB con las capacidades de reproducción de archivos MP3 y WMA, grabación de voz y en el caso del modelo 610, incluso radio FM. Ofrecen conexión USB 2.0 para transferencias de alta velocidad y su pantalla LCD OLED permite obtener la información más relevante de las reproducciones y funcionamiento del dispositivo. Su carcasa, de aspecto moderno, alberga un solo botón de control de cuatro direcciones que permite acceder a todas las aplicaciones que incluyen estos reproductores (ajuste de pantalla, repetición A/B, sintonización de emisoras, etc.).

Los T.sonic 610 y 612 se comercializan junto con unos auriculares de alta calidad de audio y cuentan con batería de polímero Li-ion recargable que se alimenta a través del puerto USB durante las transferencias de archivos. También incluyen función de salva-pantallas automática que se activa tras algunos segundos de inactividad, para reducir el consumo.