Con la música a todas partes

Empresas

Easy Sound Machine USB es un Radio CD portátil ideal para disfrutar de los MP3 y CD Audio a través de sus altavoces en cualquier lugar.

La conexión frontal USB le permitirá disfrutar a través de sus altavoces de las canciones MP3 que tenga almacenadas en llaves USB o reproductores MP3 portátiles. El equipo además incorpora radio AM/FM y un práctico mando a distancia.

Easy Sound Machine USB es un equipo de audio portátil con lector de CDs y altavoces estéreo incorporados, que destaca por su conexión USB que permite la conexión de dispositivos externos que contengan canciones MP3 (discos duros de memoria flash, reproductores, etc?).

Easy Sound Machine USB también cuenta con una función de programación de hasta 20 canciones, y con una práctica pantalla LCD para visualizar las pistas y canciones que se estén reproduciendo. La unidad cuenta con diferentes modos de reproducción (repetición de álbumes, reproducción aleatoria…) y lleva incorporada una radio AM/ FM, así como una antena extensible.

El Radio CD de Best Buy puede alimentarse a través de una toma de corriente de 220/230V o bien con 8 pilas modelo UM2 para poder trasladar el reproductor libremente. Incluye mando a distancia para poder controlar las principales funciones de reproducción con la mayor comodidad posible.

El equipo Easy Sound Machine USB se pone a la venta a un precio recomendado de 44,99 euros (PVP con IVA incluido).