Con las herramientas fotográficas de Data Becker no tendrás problemas

Workspace

One Clic FotoTools permite a los usuarios ajustar sus fotos directamente desde el explorador de Windows.

Este nuevo programa de imagen cuenta con 26 herramientas de edición rápida organizadas por categorías, de fácil manejo y gran rapidez.Con One Clic FotoTools se consigue mejorar el color, la luminosidad y el contraste, así como añadir efectos, eliminar el efecto ojos rojos y la luz de flash. También es posible recuadrar, controlar el enfoque, renombrar, girar o reflejar en pocos segundos sin necesidad de arrancar la interfaz de aplicación, y observando las modificaciones antes de realizarlas.

Otra de las ventajas de One Clic FotoTools es que consume muy pocos recursos de sistema al ejecutar solamente la función elegida. Además de exportar o imprimir las fotos en el tamaño deseado por el usuario, One Clic FotoTools incluye un asistente para copias por encargo, con explicación paso a paso, con lo que se consigue un ajuste óptimo, incluso en impresión múltiple. Junto con el software, Data Becker regala este software cinco hojas de papel fotográfico PerfectPhoto tamaño 10×15.

El lanzamiento de One Clic FotoTools en España tendrá lugar el próximo mes de mayo, y saldrá al mercado con un precio de 19,95 euros (IVA incluido).