Con Masclear por fin podrás llevar máscara sin dar cosica

Empresas

Con el aumento de las alergias lo cierto es que ya podemos ver por nuestras calles a gente con máscara, pero claro, en ningún momento llegamos al punto de países como Japón, donde ya sea por alergias o por no contraer cosas raras o infectar a los demás es algo de lo más normal.

El problema es que si no eres ninja, cyberbunk, médico o alguien dispuesto a cometer un crimen, llevar una máscara no es que quede muy bien. Para solucionarlo han creado las máscaras transparentes Masclear.

Puede parecer una chorrada, pero lo cierto es que conozco a bastantes personas que a pesar de tener alergias importantes, prefieren pasarlo mal durante la primavera que parecer un sociópata con una máscara puesta.

Además de que ahora parecerás más normal y se te verá la cara, también tienen la ventaja de que se pueden lavar, esterilizar y reutilizar sin problemas. Lo que no entiendo muy bien es que, ya puestos a hacerlas lo más imperceptibles posibles, ¿por qué han dejado ese plástico blanco que te da la apariencia del esbirro de Skeletor, Trap-Jaw, o de tener la perilla de Santa Klaus de joven?

Sea como sea se venden en dos tamaños y en cajas de 5, aunque por ahora sólo en Japón. Mientras llegan siempre podrás hacértelas tú mismo con papel de transparencias y un par de gomillas, o simplemente búscate una máscara a lo Dexter, aunque en ese caso puede que la alternativa sea peor. [Inventor Spot]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor