Con Orapup los perrete tendrán mejor aliento que los dueños

Empresas

Cuando tienes mascota, muchas veces tu amor hacia ella te ciega de la dura y cruda realidad. Aunque te encante que tu perrete se acerque a ti a darte un par de cariñosos lametones, lo cierto es que si le siguieras la pista durante todo el día, te darías cuenta de que esa lengua ha estado antes en lugares inhóspitos e inquietantes. Con el cepillo Orapup no sólo conseguirás que tu perro se lave la boca, sino también que tenga un aliento fresquísimo…

La idea es en sí muy sencilla, básicamente se trata de un cepillo de lengua como el de los humanos, pero mucho más grande y que gracias a una pasta especial, con sabor a ternera, consigue no sólo cuidar la salud bucal de vuestro amigo y darle un aliento fresco, sino también hacer que sea el sólo el que se limpie.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GP4XpAKVCPU[/youtube]

Sí, con Orapup no tendrás que luchar con tu perro para lavarle la boca, él mismo se dedicará a lamerlo sin compasión, por lo que lo único que tendrás que hacer sujetarlo o incluso dejarlo colgado en el cuarto de baño para que ambos os lavéis la boca juntos (tú con tu cepillo, claro).

Además de la pasta cuenta con una superficie patentada, la verdadera encargada de eliminar las bacterias y residuos de la lengua, que hará que en las distancias corta no te suelte luego un rebufo a hojaldre canino o la basura del vecino.

Actualmente buscan financiación a través de IndieGogo, pudiendo por 12 dólares tener un Orapup con 5 paquetes de pasta y 2 Orabrush para humanos. En su momento el Orapup costará 15 dólares, aunque no se sabe si se llegará a vender fuera de EEUU. [IndieGogo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor