Con Pinnacle puedes grabar vídeo directamente al iPod, PSP o memoria USB

Workspace

Video Transfer es lo más novedoso de Pinnacle y simplifica al máximo la transferencia de vídeo con un dispositivo de bolsillo.

Pinnacle Video Transfer es un innovador dispositivo que transfiere vídeo analógico a cualquier dispositivo de almacenamiento USB 2.0 sin la necesidad de PC. Con tan sólo pulsar un botón, incluso los usuarios poco expertos pueden grabar al instante desde un televisor, reproductor de DVD o VHS, videocámara o decodificador de TV directamente en su Apple iPod Video, iPod nano (3ª generación), iPod classic, Sony PSP, Sony PSP slim, llave de memoria USB o disco duro USB. Para cada tipo de dispositivo es posible seleccionar entre tres modos diferentes, lo que permite al usuario ajustar la grabación a sus preferencias de calidad de imagen y tamaño de los archivos.

Los usuarios con vídeos en cintas VHS o Hi8, pueden usar Pinnacle Video Transfer para hacer copias digitales en un disco duro USB 2.0 y así conservarlas ahorrándose la utilización de software en el PC. Pinnacle Video Transfer también ofrece la posibilidad a los aficionados a los videojuegos a capturar sus partidas de la consola en formato digital.

Los vídeos son capturados en formato H.264, la tecnología de compresión multimedia compatible con iPod y PSP. Esto elimina el tiempo consumido en conversiones de vídeo. También conocido como Codec de Vídeo Avanzado (AVC) o MPEG 4-Part 10, la codificación de Pinnacle H.264 ofrece resultados de vídeo en alta calidad con una eficiencia de compresión hasta tres veces mayor que otros formatos de compresión, como por ejemplo MPEG-2, utilizado en discos DVD. Con tan sólo pulsar un botón, los usuarios pueden seleccionar fácilmente la calidad de cada grabación (buena, mejor, o máxima). Cuando la grabación se realiza en máxima calidad, los vídeo son capturados con una resolución de 720×480/576 píxeles (NTSC/PAL/SECAM).

Con unas dimensiones de 12,3 x 6,7 x 2,3 cm., el dispositivo dispone de múltiples entradas incluyendo S-Vídeo, vídeo compuesto y audio estéreo analógico. El producto incluye un cable de audio y vídeo (3 x RCA) y un conversor para conexión por euroconector. Si el usuario dispone del cable apropiado, Pinnacle Video Transfer recarga además la batería de iPod o la PSP durante su uso.

Pinnacle Video Transfer está ya disponible a través de la tienda online de Pinnacle Systems en www.pinnaclesys.com, así como tiendas online y tiendas de electrónica e informatica con un precio de 129,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor