Con Pintofeed podrás controlar lo que comen tus mascotas cuando no estés presente

Empresas

Tener mascota es una gran responsabilidad, y el hecho de no contar con alguien que pueda ocuparse de cuidarla temporalmente, en caso de que tengas algún contratiempo, es un jaleo. Quizás debido a esto cada vez los gatos tengan mayor dominio mascotil gracias a su mayor independencia. Pero claro, ni es cuestión de dejar solico por mucho tiempo a tu peludo compañero de fatigas, ni de encasquetárselo a un amigo incauto. Una solución para, al menos, el tema de la comida es el alimentador conectado a la red Pintofeed.

Alimentadores automáticos hay muchos, pero no como Pintofeed. Gracias a su conexión a internet podrás controlarlo perfectamente con el móvil o tablet, por lo que no sólo tendrás una opción temporal para la comida cuando estás fuera, sino que también te ayudará a cuidar de tu mascota en el día a día.

[vimeo]http://vimeo.com/53461859[/vimeo]

Y es aquí donde se ve la increíble ventaja que supone Pintofeed, porque no se trata sólo de un alimentador, sino de un sistema que combinando tu monitorización, notificaciones, sensores e inteligencia artificial, es capaz de controlar perfectamente la alimentación de tu mascota, evitando que se vuelva una bola oronda o que no coma lo suficiente.

Crea automáticamente una programación ajustada a tus hábitos y los de tu mascota, para que no tengas que decir continuamente cuando le da de comer. Además podrás saber a que horas come, cuanto come realmente y muchos más datos alimentarios del animalico.

Pero además también te podrá avisar por SMS, email, Facebook o Twitter, de cuando le ha dado de comer por última vez y te avisará de si en cualquier momento hay algún problema.

Eso sí, esperemos que este gran invento luego no se utilice mal con dueños irresponsables que lo usen para olvidarse prácticamente del animalico y apenas estar atento de él, dejándolo solo durante bastantes días enteros. Que aparte de darle de comer y cuidarlo, también hay que darle cariño personalmente.

Por ahora es un proyecto IndieGogo y cuesta entre 99 y 130 dólares. Además con lo que se recauda parte de ese dinero se usará para alimentar y cuidad a mascotas en centros de acogida. Esperemos que lo consigan. [IndieGogo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor