Con Smitten podrás sentir el calor del tacto de tu pareja incluso con frío invernal

Empresas

En Gizmodo nos preocupamos de que en invierno estéis arropados, no sólo por el calor de nuestras noticias, sino también de una forma menos metafórica, para ello ya os hablamos del guante de bottellas Skuuzi, y hoy le toca el turno a The Smitten, un guante único para dos manos que hará que ir cogidos de la mano en invierno no signifique tener que elegir congelarse o no poder notar el taco de las manos de tu pareja.

The Smitten, o como ellos lo llaman, “guante del amor”, está fabricado en lana, y para evitar que vuestras otras dos manos sufran los rigores invernales, también trae un par de guantes a juego.

No hay precio para el amor, pero en este caso sí, concretamente 30 euros con gastos en envío incluidos.

Pero si por alguna razón no tienes pareja, tranquilo porque Smittens también puede usarse en solitario y podrás expresar tu más ferviente amor propio rozando el onanismo al permitirte que puedas introducir tus dos manos e ir tocándote.

Eso sí, en caso de que pases a mayores en público lo bueno es que al ir tus manos ya unidas, la policía se ahorrará ponerte las esposas. [Random Good Stuff]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor