Con SpaceMouse Pro manipular objetos 3D no tendrá secretos para ti

Empresas

Como otros ratones de la compañía, el SpaceMouse Pro es un híbrido entre ratón, teclado y joystick, bueno, la verdad es que de ratón tiene poco ya que todos los movimientos se realizan manipulando su joystick en vez de moviéndolo entero.

De esta manera podemos girar, rotar, inclinar, tirar, empujar y desplazar… vamos, que puedes realizar todas las traslaciones y rotaciones posibles en el espacio.

Pero por si esto fuera poco dispone de 15 botones programables: 4 que funcionan como Ctrl, Alt, Shift y Esc; otros 4 inteligentes que cambian según el entorno y aplicaciones; 5 más para cambiar vistas y por último 2 de función. Pero podemos cambiarlos como queramos.

Una maravilla vamos. Aunque mide 204 x 102 x 58 mm y pesa 665g por lo que no es especialmente compacto, aunque como está pensado para no desplazarse la verdad es que se agradece el apoyo firme.

Podrá ser tuyo si desembolsas los 300 dólares que cuesta, aunque ten en cuenta que puedes enviciarte y luego pasarte todo el día manipulando esta especie de megapezón mecánico tridimensional para “trabajar”. [3Dconnexion]

Lea también :