Con Steelcase Walkstation podrás cumplir tus propósitos de año nuevo

Empresas

Año nuevo, vida nueva, o al menos eso es lo que suelen decir, pero lo cierto es que todos esos nuevos propósitos para el nuevo año normalmente se quedan sólo en eso, propósitos.

Aunque en Steelcase quieren que te tomes lo de hacer más ejercicio en serio y han creado un híbrido de escritorio y cinta de correr, bueno, más bien de andar. Aquí tenéis la Steelcase Walkstation.

¿Qué hace esto diferente de una cinta de toda la vida? Pues según el fabricante el que está creada especialmente para que puedas trabajar y andar a la vez de la mejor manera posible.

Para ello la velocidad máxima es de tan sólo 3,2 km/h, es decir, lo mismo que alguien con reuma y bastón, limitando movimientos y posibles vibraciones. Además es muy silencioso y el escritorio está perfectamente diseñado para ser totalmente ajustable.

Por si eso no bastaba cuenta con una pantalla para ver la velocidad, calorías y distancia, además de que todo el frente del escritorio está recubierto de goma para que sea más seguro.

Pero a pesar de que su misión sea que tengas un menor riesgo a sufrir luego un ataque al corazón, no ayuda nada de nada el hecho de que valga en su versión mínima 4.000 dólares.

No sé, por ese precio casi que mejor que trabajes con un portátil enganchado con unas cintas y que te pongan a la espalda un filete de merluza mientras te persigue una manada de gatos sin desayunar. [Uncrate]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor