Con Toshiba ahora podrás hablarle a tu Aire Acondicionado

Empresas

Toshiba plantea renovar a fondo su oferta de “máquinas refrigerantes” con nada más y nada menos que 13 modelos nuevos, que irán apareciendo en el mercado a lo largo del resto de este año y del 2012.

Muy interesantes pueden ser los que incluyan el control por voz, pues podríamos ahorrarnos uno de los múltiples mandos a distancia que adornan las mesitas de nuestros salones ¿Cuántos tenéis en casa? Lo máximo que he visto en un hogar son siete diferentes. Estaría bien poder dejar el del aire acondicionado bien guardadito en un cajón…

En principio se anuncia que el controlador de voz será capaz de reconocer hasta 26 palabras, que me parecen muchas para las funciones que tienen estos aparatos, ¿No? Además de “encendido”, “apagado”, “frío”, “calor”, “sube”, “baja”, y demás temas de velocidades y tal, ¡No sé qué más podremos pedirle a nuestro aire acondicionado! Ya me veo hablándole al “aparatejo”: ¡Dale caña Toshi!

Destacar además que pensando en el momento difícil que está viviendo el pueblo japonés, todavía con importantes restricciones de electricidad con algunas centrales nucleares fuera de la red de suministro, Toshiba ha centrado sus esfuerzos en lograr la máxima eficiencia con el menor consumo eléctrico posible. ─ [AkihabaraNews]

Lea también :
Autor: Doleo