Con TuneCaps podrás llevar tu iPod Shuffle con estilo

Empresas

Grup Strand 87 lanza un “tapón” para el iPod shuffle que permite llevarlo colgado de la muñeca, ajustado al bolsillo o como llavero.

Grup Strand 87 ofrece ahora a los usuarios del iPod shuffle una práctica herramienta para llevar encima el reproductor más pequeño de Apple con mayor comodidad. Se trata de TuneCaps, un pequeño “tapón” desarrollado por Griffin Technology que se encaja en la parte superior del iPod shuffle y que, gracias a su diseño y accesorios, permite hasta tres usos distintos: como clip de bolsillo, portallaves y cinta brazalete. Si el usuario desea tener lo más a mano posible los controles del reproductor para seleccionar canciones, subir y bajar el volumen o realizar cualquier otra acción, tan sólo tendrá ponerle el brazalete al TuneCaps, y automáticamente podrá colgárselo de la muñeca, para tener un fácil acceso a su iPod shuffle.

Si en cambio, lo que prefiere es poder escuchar su música mientras camina, trabaja o hace deporte sin tener que preocuparse de sujetar el reproductor en todo momento, podrá aplicarle el clip al TuneCaps y así tendrá la oportunidad colgarse el reproductor del bolsillo del pantalón o de la camisa.

Finalmente, encajando la arandela portallaves en la ranura de este accesorio, el usuario tendrá sus llaves siempre unidas al reproductor, de forma que nunca se le olvide salir sin su iPod shuffle.