Con vosotros, el hijo del monopatín y la tanqueta

EmpresasInnovación

En el siguiente video podeis alucinar contemplando las curiosas evoluciones de este no menos curioso dispositivo de transporte, tan eficaz como imaginativo, puesto al servicio del Ejército, aunque evidentemente también pude ser de gran ayuda para cuerpos civiles (bomberos, protección civil, sanitarios) por no hablar de las infinitas posibilidades de ocio que sugiere a un hipotético usuario particular.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hh2nLWYnxkM[/youtube]

No hay terreno ni pirueta que constituya un límite para este peculiar vehículo fruto de la imaginación y el trabajo de ingeniería de Ben Gulak, presentado con la etiqueta de “la plataforma de respuesta temprana para soldados” durante la Conferencia  de Vehículos Militares celebrada en Detroit el pasado mes de agosto.

Según el fabricante gracias a su bajo centro de gravedad puede circular por cualquier clase de terreno y resulta ideal para labores de reconocimiento, rescate de soldados heridos o recuperación de materiales, vigilancia móvil y operaciones de evacuación médica.

Personalmente creo que si le ponen un reproductor de MP3 y un par de altavoces me lo pillo antes que un Segway. ─Antonio Rentero [BPG Werks]

Lea también :