Conceptronic aumenta su familia de reproductores multimedia

Empresas

El último miembro de la colección Grab&aposn&aposGO de la compañía, de nombre Gigabit Full HD, incide sobre la alta definición.

Actualmente Conceptronic es de las pocas compañías con una oferta tan completa de reproductores multimedia con calidad de imagen SD normal, calidad HD e incluso calidad Full HD.

El nuevo Grab’n’GO Gigabit Full HD es el compañero ideal de los televisores con resolución Full HD 1080 p, desde los que se puede acceder a todos los archivos almacenados tanto en du disco duro como a otros dispositivos de almacenamiento a él conectados.

El reproductor multimedia, que presenta un diseño muy estilicado, es capaz de reproducir muchos formatos digitales, como XviD, WMV9, MOV, MKV, H.264, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WMA, AVI, SVCD, VCD, IFO (navegación DVD) VOB y subtítulos. Dado que la mayor parte de archivos multimedia que se utilizan para Full HD son archivos grandes, Conceptronic ha añadido un puerto Gigabit para garantizar una calidad de imagen óptima y rápida por red.

El puerto USB permite incluso conectarse a un disco duro USB o unidad flash para ver todos los archivos digitales localmente. Para crear el mejor efecto de cine, el Gigabit Full HD dispone de conexiones HDMI y de componentes para ver imágenes nítidas, así como de una conexión de audio digital (SPDIF) para un sonido envolvente 5.1.