Concurso Halloween: Gana una videocámara con Gizmodo

Empresas
0 0

Zutto o Muette? Uhhhh qué miedo, este finde se celebra Jalogüin y como sabemos que muchos de vosotros estáis esperando cualquier excusa para abrir el armario y poneros el traje ese de…

Pues eso, quienes se vayan de Halloween este fin de semana al estilo Gizmodo van a tener la posibilidad de llevarse una videocámara Kodak y otros regalos. Sí, lanzamos un concurso de miedo. ¿Os da zutto? Pues haber elegido muette. Si eres capaz de leer nuestro nombre en la foto sin marearte, te contamos cómo ser uno de los ganadores tras el fantasmagórico salto.

Ya sabemos que de pequeño temblabas cuando te daban calabazas en el boletín de notas de la escuela, y también que más de una noche has salido de fiesta y te has llevado calabazas a la cama… así que ahora te vamos a dar la oportunidad de vengarte de la hortaliza maligna participando en el concurso de Gizmodo.

Queremos que cuando estos días salgáis a celebrar Halloween os llevéis a Gizmodo con vosotros, que si en casa vais a comer calabazas, os acordéis de nosotros… lo retratéis en una foto y la colguéis en el muro de nuestra página en Facebook.

No os vamos a dar nosotros ideas, pero el único requisito es tener imaginación. La temática elegida es Halloween y en la foto tiene que salir el participante y, de alguna manera u otra, estar representado Gizmodo (ya sea con nuestro logo, un pantallazo o cualquier otra cosa que nos identifique…) Eso sí, el photoshop nos lo conocemos, así que no vale pegar un logo a cualquier foto que se encuentra por Internet. ¡a currárselo!

Tenéis de plazo hasta el próximo 4 de noviembre a las 23.59 horas para subir las imágenes. La redacción de ITespresso votará y eligirá a las siete más originales. Las dos fotos con más votos se llevarán una minivideocámara ZX1 de Kodak, y los cinco siguientes una copia ampliada a 20×25, de su imagen o de cualquier otra foto que quieran.

Qué os parece? Truco o trato?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor