Concurso Halloween: Gana una videocámara con Gizmodo

Empresas

Ya sabemos que de pequeño temblabas cuando te daban calabazas en el boletín de notas de la escuela, y también que más de una noche has salido de fiesta y te has llevado calabazas a la cama… así que ahora te vamos a dar la oportunidad de vengarte de la hortaliza maligna participando en el concurso de Gizmodo.

Queremos que cuando estos días salgáis a celebrar Halloween os llevéis a Gizmodo con vosotros, que si en casa vais a comer calabazas, os acordéis de nosotros… lo retratéis en una foto y la colguéis en el muro de nuestra página en Facebook.

No os vamos a dar nosotros ideas, pero el único requisito es tener imaginación. La temática elegida es Halloween y en la foto tiene que salir el participante y, de alguna manera u otra, estar representado Gizmodo (ya sea con nuestro logo, un pantallazo o cualquier otra cosa que nos identifique…) Eso sí, el photoshop nos lo conocemos, así que no vale pegar un logo a cualquier foto que se encuentra por Internet. ¡a currárselo!

Tenéis de plazo hasta el próximo 4 de noviembre a las 23.59 horas para subir las imágenes. La redacción de ITespresso votará y eligirá a las siete más originales. Las dos fotos con más votos se llevarán una minivideocámara ZX1 de Kodak, y los cinco siguientes una copia ampliada a 20×25, de su imagen o de cualquier otra foto que quieran.

Qué os parece? Truco o trato?

Lea también :