Concurso: ¿Por qué te vamos a dar a ti este portátil Acer Aspire 5538G con el nuevo procesador AMD Turion X2 dual-core L510?

Empresas

¿Quieres un Acer Aspire 5538G, de la gama VISION Premium por la cara? Echa la lotería. Porque ganar el nuestro te va a costar un poco de esfuerzo. Más exactamente, un poco de imaginación. Nos tienes que decir por qué te lo tenemos que dar ti. Pero no con palabras. Si quieres participar en el sorteo del equipo, tendrás que currarte un vídeo, subirlo a YouTube con el título “He tenido una VISION” y dejarnos el enlace en los comentarios. De entre todos los que nos lleguen (en los comentarios a este post) elegiremos un ganador, que además luego tendrá que enviarnos una foto junto al portátil cuando le llegue a casa.

ACTUALIZADO: ¡Ampliamos el plazo de presentación de vídeos! Tenéis dos semanitas más de tiempo, hasta el 3 de enero de 2010, para presentarnos vuestros vídeos.

No es justo y lo sentimos, pero sólo puedes participar si tienes el domicilio en la España peninsular, porque no podemos costear envíos más allá… ACTUALIZADO: Y ahora, después de todo, también puedes participar desde Canarias y Baleares, para que veais que de algo sirven los comentarios…

Elegiremos el ganador siguiendo ciertas pautas, así que será mejor que las tengas en cuenta. Las pistas, después del salto.

El vídeo debe mostrar claramente el logo de VISION Premium y la cabecera de Gizmodo, de cualquier manera que se te ocurra, eso te lo dejamos a ti.
Tienes que echarle un poco de imaginación.
Y si le das un poco de mordiente, mejor.
También, si quieres, puedes incluir alguna chica guapa en el vídeo, eso nunca está de más, pero nada de porno, que nos chapan el garito.

Pocas veces encontrarás una forma tan barata de conseguir un portátil como este. No pierdas el tiempo, puesto que tienes hasta el 20 de diciembre para presentar tu propuesta. Y si no se presenta nadie, sortearemos el ordenador entre los redactores. Así que, olvida todo lo que hemos puesto y pasa al siguiente post.

Por si no acabas de decidirte, te incluimos las características del equipo:

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64-bit
Procesador: AMD Turion X2 dual-core  L510
Velocidad del Procesador: 1,60 GHz
Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel
Memoria: 4 GBytes
Disco Duro: 320 GBytes
Unidad Óptica: DVD Super Multi DL Drive
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4330
Lector de tarjeta: Multi-in-1
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g/n
Tipo de Batería: 6 celdas
Tamaño de Pantalla: 15,6 pulgadas (16:9 HD LCD) (720p, 1366×768)
WebCam: Acer Crystal Eye

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor