Condeco obtiene 27 millones de euros en su última ronda de financiación

EmpresasFinanciación

La startup londinense Condeco ha conseguido cerrar una ronda de financiación serie A de 27 millones de euros liderada por Highland Europe y su nuevo fondo de 332 millones de euros.

No estamos acostumbrados a ver rondas de financiación serie A fuera de EEUU que lleguen a los 27 millones de euros, pero esa es la cifra que ha conseguido recaudar la startup británica Condeco. Con su sede en Londres y servicios de programación de reuniones y gestión de espacios de trabajo para blue chips, la startup está teniendo un crecimiento saludable que ha permitido cerrar una importante ronda de financiación.

Condeco cuenta entre sus clientes con empresas multinacionales tan importantes como Barclays, Unilever y Reuters, así como 250 trabajadores y presencia en 12 ciudades de todo el mundo, incluyendo operaciones en EEUU, y las regiones EMEA y el Pacífico Asiático.

La startup se hizo hace poco con la compañía de comunicaciones estadounidense myVRM, para la gestión de recursos de comunicaciones virtuales, y con esta nueva ronda de financiación espera poder seguir con sus planes de inversión en otras operaciones de adquisición por regiones de todo el mundo, tal como ha apuntado el fundador y CEO de Condeco, Paul Statham.

Además de los planes de adquisición de otras startups, Condeco también invertirá en el desarrollo y crecimiento de sus propios servicios, centrándose ahora más en el mercado las PYMEs tras consolidar su presencia en las blue chips.