Conecta tu Blackberry al manos libres para automóvil

Empresas

Fonexion lanza al mercado el nuevo cable conector M/L coche CKMBBerry para gestionar todas las llamadas mientras se conduce.

El cable conector de Fonexion es un sencillo elemento que permite conectar el BlackBerry al sistema manos libres del coche, con el único gesto de cambiar el mencionado cable en el salpicadero. Una vez colocado, el sistema reconocerá inmediatamente el terminal, quedando habilitado para la completa gestión de las llamadas durante la conducción.

CKMBBERRY trabaja con el sistema de manos libres universal de Fonexion CKMUTE, una dispositivo de instalación con amplísima cobertura para terminales del mercado: más de 100 teléfonos pueden conectarse a este sistema con tan sólo cambiar un cable.

CKMUTE garantiza una conversación totalmente nítida en las dos direcciones -sin anular la voz del interlocutor-, gracias al sistema full duplex que incorpora, con silenciamiento automático del autorradio en el momento que entra la llamada. La limpieza del sonido tanto en la recepción como en la emisión de la llamada, se avala en el sistema DSP de eliminación de ecos y ruidos que emplea y que se complementa con el micrófono de alta sensibilidad que utiliza. La voz se recibe a través de los altavoces del vehículo.

CKMUTE cuenta con una unidad principal de cuerpo metálico, dispone de un software perfeccionado, no ocupa espacio en el salpicadero, siendo el cable el único elemento visible. Éste cuenta con función de carga incorporada y es muy fácil de reemplazar. De hecho, basta con cambiar el cable conector para poder utilizar el sistema manos libres con cualquier terminal telefónico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor