Conecta tus productos Apple a pares gracias al cable duaLink Sync

Empresas

Si como buen fan de Apple tu vida gira en torno a productos manzanescos que te rodean a todas horas y para los que no tienes ni cables ni puertos USB suficientes para satifacerlos a todos, puede que este accesorio te venga bastante bien.

Se trata de un cable que permite conectar dos dispositivos iOS de manera simultánea con dos cables que terminan en un sólo puerto USB.

El cable duaLink Sync de CableJive puede parecer una tonteria pero lo cierto es que consigue que sincronizar dos dispositivos con tu iTunes sea mucho más sencillo y directo.

Además también te permite recargarlos pero al usar un sólo puerto tardará sensiblemente más en conseguirlo. Eso sí, lo bueno es que te ahorrarás espacio y dejarás libre al menos un puerto USB.

El cable mide 23cm y no es que sea muy barato, 26 dólares, pero acostumbrados al precio de los accesorios de Apple tampoco es que sea una barbaridad. Además la compañía cuenta en su web con más accesorios para satisfacer tus fantasías de conexiones duales de todo tipo.— Dani Burón [CableJive]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor