Conetica, distribuidora de Rainbow

Empresas

Conetica se ha convertido en mayorista oficial de los productos de Rainbow gracias al último acuerdo alcanzado entre ambas empresas.

Rainbow ha firmado un acuerdo por el que Conetica se convierte en su distribuidora de canal mayorista a nivel nacional. El acuerdo se ha visto favorecido por la cercanía de sus objetivos y localización geográfica: ambas empresas tienen su sede en Barcelona.

Rainbow lleva en activo desde 1997 fabricando ratones, teclados, altavoces… todo un surtido catalogo de accesorios para ordenador y otros productos independientes como mp3 o lectores DVD

Por su parte, Conetica es una empresa con más de 10 años de experiencia que se inció vendiendo exclusivamente cables informáticos hasta ampliar su catálogo hasta los 4.000 artículos de los que dispone el actual.Desde hoy mismo ya se puede encontrar una entrada en la página de Conetica donde aparecen los productos de Rainbow.

Mediante este acuerdo, ambas empresas se beneficiarán de un beneficio conjunto ?Este es un acuerdo muy positivo para ambas empresas: Rainbow busca poder contar con un mayorista que aporta al cliente cercanía, valor añadido, experiencia y solvencia y Conetica es una empresa muy reconocida en el mercado, muy presente en el ámbito catalán y con proyección en otras zonas? Comenta Juan Carlos Sanz, Director de Marketing de Rainbow.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor