Conetica y Netgear firman un acuerdo de distribución

Empresas

La firma de soluciones de redes de alto rendimiento para Pymes reforzará así su presencia en la Península Ibérica.

Netgear acaba de firmar un acuerdo de distribución con el mayorista especializado Coneticapara reforzar su presencia en la Península Ibérica, haciendo especial fuerza en Madrid y Barcelona así como en el resto de España, Baleares, Canarias e incluso Andorra y Portugal.

En los últimos 10 años, Conetica se ha especializado en la venta y distribución de dispositivos de conectividad, networking y accesorios informáticos. Se trata de un mayorista con más de 4.000 artículos en catálogo y 5.000 clientes activos. Estas razones han llevado a Netgear a seleccionarle como nuevo mayorista especializado.

?En Netgear estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado? -afirma Daniel García, Director de Ventas para canal. ?Conetica nos aportará mayor especialización tanto en Madrid como en Barcelona, ciudades donde tiene gran penetración. Además, cuenta con un importante conocimiento de este mercado, aportando su cercanía con cada uno de los clientes. Por otra parte, la estrategia comercial de Conetica está totalmente alineada con la de NETGEAR, ya que se centra en las soluciones de conectividad y accesorios informáticos para pequeñas y medianas empresas, uno de nuestros principales grupos de clientes, junto con el de usuarios domésticos?, señala.