Conferencia online optimizada con Verizon

CloudServidores

Verizon Business lanza su servicio de conferencia a través de Internet de última generación, Advanced Net Conference, para mejorar la productividad empresarial.

Verizon Business anuncia la disponibilidad del servicio Advanced Net Conference, diseñado para mejorar la productividad y el rendimiento empresarial a través de la optimización de la colaboración online.

La gama de servicios de conferencia digital de esta oferta TI, que incluye Reserved Net Conference, Instant Net Conference and Customized Net Conference, permite a los usuarios programar futuras reuniones en Internet o iniciarlas de forma inmediata, ya que los servicios de conferencia de Verizon están integrados con Microsoft Office Live Communication Server 2005.

Como explica Tom Roche, vicepresidente de marketing de la Red de Voz y Datos de Verizon Business, “esta última generación de nuestro producto Net Conference satisface la creciente demanda y necesidades de llevar a cabo las reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos reduciendo los límites geográficos para que los empleados de compañías multinacionales y Administración Pública puedan responder rápidamente a cualquier imprevisto. De esta manera, Verizon Business continúa apostando por la tecnología de colaboración para mejorar el trabajo en equipo y la productividad para nuestros clientes”.

Entre las ventajas, características y funciones integradas del servicio, se incluyen la programación y combinación de aplicaciones, englobando la integración con Microsoft Office Outlook; la reducción del tiempo de acceso a los servicios de conferencia a través de Internet; el aprovechamiento en cualquier parte del mundo de los servicios de conferencia online con Microsoft Office Live Meeting y WebEx; y, asimismo, el detalle digital de la facturación para permitir a los usuarios su control de gastos.