Configura recordatorios para tus mensajes en Outlook 2007

CloudGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

Esta aplicación del cliente de Office permite establecer el día y la hora en la que queremos ser avisados del contenido de un determinado correo

Outlook 2007 permite definir marcas para un correo electrónico de forma rápida haciendo clic en el campo Estado de marca. Esto definiría Hoy, ya que es la marca por defecto, pero también es posible establecer marcas para Mañana o La próxima semana a través de tres opciones diferentes.

La primera es hacer clic en el botón derecho del ratón en el campo Estado de marca; la segunda, pulsando el botón Seguimiento; y la tercera, acudir a Acciones y, a continuación, Seguimiento.

Para configurar el recordatorio de un mensaje, seleccionaremos dicho correo, haremos doble clic en el campo Estado de marca (o nos dirigiremos a Acciones y Seguimiento) y pulsaremos Agregar aviso.

En ese momento, Outlook mostrará el cuadro de diálogo Personalizar, en el que acudiremos a la lista Marca, haciendo clic en la razón de la bandera (Llamar, Reenviar, Responder, etc.). Asimismo, usaremos el calendario para seleccionar la fecha en la que ha de producirse el recordatorio.

Tras asegurarnos de que la opción Aviso está activada, emplearemos el calendario asociado y la hora para seleccionar el día y el momento en que queremos que el programa muestre el recordatorio. Por último, pulsaremos Aceptar.