Confirmada la edición 2011 de SIMO Network

CloudEmpresasWorkspace

Pese a la caída en asistencia de la feria tecnológica, ésta tendrá continuación el año que viene, en concreto para las jornadas del 4 al 6 de octubre.

El número descendente de asistentes a la segunda edición de SIMO Network no ha mermado el interés de la organización por revitalizar el evento tecnológico. Hoy IFEMA ha publicado en su calendario las fechas para la siguiente convocatoria de la feria, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2011.

Muchos especulaban con que la edición 2010 sería la última, sin embargo, las jornadas TIC quedan así confirmadas para el próximo ejercicio, sucediéndose también de martes a jueves.

Según datos de María Balcarce, directora de la feria, en la edición 2010 se registraron alrededor de 18.000 visitantes, lo que supone una caída respecto a la anterior de 2.000 personas. No obstante, Balcarce ha incidido en que más que la asistencia lo importante es la consolidación del público profesional.

Por el momento aún se desconoce el número de pabellones que se le dedicarán en el recinto ferial y tampoco cuenta con confirmación oficial de la celebración.

Más información en Silicon News.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor