Confirmado: los alucinantes ordenadores Vizio comienzan a venderse este mes

Empresas

Uno de los paradigmas del diseño en ordenadores es, desde hace unos cuantos años (décadas, incluso) la casa Apple. Pero aunque quizá sea la más famosa no es, desde luego, ni la única ni la que quizá cuida más la parte estética de sus productos. Hace unos meses te contábamos aquí en Itespresso que la casa Vizio presentaba una gama de ordenadores, de sobremesa y portátiles, más que dignos herederos de la revolución en cuanto a diseño que supuso Mac hace unos años. Parecían poco más que ejercicios de estilo, prototipos como mucho, pero al parecer su llegada a las tiendas no es que sea inminente, es que este mismo mes comienzan a venderse.

Ya decíamos en su momento que el diseño de los Vizio parecía proceder de un cruce genético entre Tony Stark y Jomathan Ive (el padre de casi todo lo que lleva el logo de Apple).

Ahora no va a pasar mucho tiempo hasta que algunos afortunados puedan tener uno de estos en casa, como demostraría la inclusión de los productos de esta marca en los listados de Walmart, una de las cadenas de grandes superficies más importantes de Estados Unidos de América. De hecho desde Vizio confirman este extremo, pero siepre parece que es más fiable constatar que las tiendas ya lo tienen en su listado de stock.

Al principio se venderá tanto equipo de sobremesa como portátil, aunque aún no se ha realizado la presentación oficial. El sobremesa es un todo-en-uno con la CPU integrada en el cuerpo del monitor de 27″ con un precio de $1.100 mientras que el portátil tiene pantalla de 14″ y un precio de $900.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor