Conoce la Sierra Norte de Madrid en tiempo real

Empresas

La web sierranorte.com instala una cámara más que permite visitar la sierra a través del ordenador.

La web sierranorte.com aumenta el número de cámaras para que todo el que lo desee vea, en directo, la Sierra Norte de Madrid. Con la instalación de una nueva cámara, son ya tres los puntos de observación disponibles, ubicados en Cotos, Cervera de Buitrago y Gargantilla del Lozoya.

Los apasionados de la naturaleza, del turismo rural y de las actividades al aire libre pueden acercarse virtualmente a la sierra con tan sólo visitar la web sierranorte.com en un ordenador con conexión a internet o wap.sierranorte.com en un teléfono móvil con tecnología wap o superior.

Este servicio de imágenes de la sierra es muy útil ya que permite comprobar personalmente y al instante cuál es la situación y el clima de la sierra en tiempo real. Asimismo, el espacio web dispone de un histórico de fotos para ver su estado previo.

Los visitantes de la web encontrarán además fichas de los 42 municipios que conforman la Sierra Norte de Madrid, un directorio con información completa de los hoteles, restaurantes, campings y alojamientos de esta comarca madrileña y una base fotográfica con instantáneas de todos los pueblos de la serranía.