Conoce a los principales ponentes del MWC-15

Empresas
MWC-15

Además de las novedades que las marcas presentarán en el MWC-15 de Barcelona, otro de los aspectos importantes serán kas conferencias y sesiones que darán diversos ponentes. A continuación algunos de los más conocidos.

No todo son dispositivos, novedades y presentaciones en el MWC. En el evento tienen también mucha importancia los numerosos ponentes y conferenciantes que, en diversas charlas que se llevarán a cabo entre el 2 y el 5 de marzo en Barcelona, mostrarán tanto el aspecto humano y visión de las principales empresas y tecnologías del sector, como el punto en el que nos encontramos ahora y como evolucionará en el futuro.

De los más de 250 ponentes, un espacio destacado lo tendrá Mark Zuckerberg, que el día 2 volverá a repetir en el MWC participando en una mesa redonda en la que estarán también Mario Zanotti, vicepresidente de Millicom,  Christian De Faria, CEO de Airtel África, y Jon Fredrik Baksaas, director general de la GSMA.

Ese mismo lunes día 2, habrá una sesión especial del Mobile World Live en la que estará Sundar Pichai,  vicepresidente ejecutivo senior de Android, Chrome & Apps de Google. También se podrá ver ese día, la participación de los responsables de varias operadoras de telefonía, tanto nacionales como extranjeras, destacando César Alierta, CEO de Telefónica, Vittorio Colao, CEO de Vodafone, Timotheus Höttges, CEO de Deutsche Telekom, y Xi Guohua, CEO de China Mobile.

El responsable de Orange, su CEO Stéphane Richard, se subirá al escenario al día siguiente, el martes 3 de marzo. Durante ese día tendremos también personalidades importantes de Internet como Jimmy Wales, fundador de la Wikipedia, y Mitchell Baker, presidenta ejecutiva de la Fundación Mozilla, así como los responsables de dos grandes fabricantes,  Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, yKen Hu, CEO rotatorio de Huawei.

Para el miércoles 4 de marzo, Brian Krzanich, CEO de Intel, acompañará junto a otros como Gary Kovacs, CEO de AVG, y Patrick Gelsinger, CEO de VMware, en una keynote con la que se dará fin a uno de los eventos más importantes del mundo en la tecnología móvil.

Lea también :