Conoce la opinión de tus empleados y motívalos con ZenQuest

AppsEmpresasMovilidadWorkspace

ZenQuest sustituye las tradicionales encuestas, haciendo a los empleados partícipes de noticias, novedades y toma de decisiones de una forma divertida.

Entre las muchas soluciones existentes para mejorar el rendimiento en el trabajo, hoy presentamos ZenQuest, una herramienta que permite involucrar a los empleados en la toma de decisiones de la empresa, conocer su estado de ánimo y sus opiniones con relación a un tema o situación determinados, recibiendo un feedback instantáneo.

ZenQuest forma parte de la línea de productos de productividad de SlashMobility, que se adapta a las necesidades actuales de las empresas. Se trata de una solución de fácil integración y dinámica a nivel de usabilidad que sirve para  mejorar los procesos internos de las grandes corporaciones y conseguir un mayor grado de fidelización de sus empleados.

Por un lado, con ZenQuest es más fácil implicar a tu equipo, haciéndole partícipe de noticias, novedades y toma de decisiones de una forma divertida. Por otro, aumenta el compromiso con la empresa, mejorando la satisfacción y productividad, y genera mayor compromiso gracias a la original manera de presentar los resultados.

ZenQuest consigue agilizar estos procesos de feedback con los empleados, evitando las tradicionales e interminables encuestas. Asimismo, les hace partícipes de todas las noticias y novedades relevantes mientras se divierten y sienten que su voto sí cuenta.

El administrador de la aplicación sólo tiene que definir una serie de preguntas, que se pueden ir añadiendo y/o modificando dependiendo del momento e incluyen dos únicas respuestas para evitar confusiones y facilitar así el análisis de los resultados. Los empleados, sin tener que identificarse, pueden votar y ver de forma automática las respuestas de sus compañeros en el panel general.

La presentación de los resultados se muestra con unas animaciones previamente definidas. Kokoro Studio proporciona los dispositivos necesarios para instalar la app y poder probarla de forma gratuita durante 30 días.

Zenquest-2

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor