Conozca el nuevo HTC Hero

EmpresasMovilidad

Orange comercializa en exclusiva el tercer teléfono con sistema operativo Android y primero con interfaz de usuario ‘Sense’ de HTC, se lo enseñamos.

El nuevo HTC Hero, el tercer terminal con sistema operativo Android, se presentó la semana pasada a nivel mundial en Londres, pero hoy hemos podido verlo en España con motivo del inicio de su comercialización en nuestro país.

El dispositivo será comercializado por Orang e en exclusiva, “como mínimo hasta la finalización de la campaña de verano“, tal y como ha confirmado Pedro Abad, Country Manager del fabricante para España y Portugal.

El teléfono destaca por su diseño (con 15 grados de inclinación para adaptarse mejor al usuario y fabricado en teflón) y por incorporar una nueva interfaz, HTC Sense, que simplifica el uso y hace más intuitivo el teléfono.

“Hasta ahora habíamos hecho terminales con Android basándonos en la experiencia de usuario de Google, que es fantástica, pero ahora vamos a mostrar la experiencia de usuario que propone HTC”, aseguraba Jesús Álvarez, director de la cuenta de Orange en HTC. La operadora lo comercializará a partir de hoy mismo a través de su tienda online y a partir de la próxima semana a través del canal habitual de distribución de sus terminales, así como tiendas Orange. Se podrá adquirir a un precio de 99 euros asociándolo a la contratación de la tarifa de datos ‘Naveghable’ y con un compromiso de permanencia de 18 meses.

Pedro Abad confirmó que en septiembre también podrá adquirirse en el mercado libre “a un precio inferior a 500 euros”.

Más información en el siguiente vídeo: