Consigue la máxima efectividad con el nuevo Tornado de TX Ibérica

Workspace

Tornado es un sistema de duplicación e impresión equipado con hasta diez grabadoras de alta velocidad y totalmente autónomo.

El nuevo robot que presenta TX Ibérica, el ADR 60010DVD, tiene una capacidad de carga de 750 discos y un diseño robusto pensado para dar respuesta a a altas producciones de duplicación

A través de una interface que integra un panel de control con pantalla LCD el usuario puede hacer un uso muy intuitivo del dispositivo. Además, hay una detección automática del tipo de disco “master”: DVD-ROM, CD-XA?, y se muestra también información sobre pistas de audio, datos, etc. Además, con el objetivo de garantizar la fiabilidad de las copias, el usuario puede realizar trabajos de verificación y comparación.

El nuevo Tornado integra un disco duro de gran capacidad (160GB), donde almacenar imágenes y así agilizar el rendimiento en el proceso de duplicación en todas sus producciones. En cuanto a la velocidad de duplicación, ésta puede ir desde 70 DVDs y hasta 200 CDs completos por hora, en la versión de diez grabadoras. (Velocidad de grabación: 52x en CD, 16x para DVD ± y DL). Su capacidad de carga es de 600 discos.

De forma opcional, es posible integrar una impresora, entre la amplia gama disponible: Primera Signature Z6 y HP Optiprinter Pro (para ink-jet) / Primera Inscripta y Copypro Powerpro IIII (para transferencia térmica) y TEAC p55 (para retransferencia).