Consigue un vale para El Corte Inglés y licencias Biz Report de la mano de Gizmodo y News Republic

Empresas

Ya está aquí el primero de los concursos que tenemos preparados para nuestros lectores más fieles, aquellos que ni en el mes de agosto, ni de vacaciones, lejan de criticarnos leernos a los de Gizmodo.

¿Os acordáis que hace unos meses os contábamos que ya podíais leer Gizmodo en News Republic, una aplicación agregadora de noticias bastante conocida entre los androides?

Pues bien, para celebrar que News Republic acaba de lanzar su aplicación para iPhone, Android, Blackberry, Symbian, Bada, Windows Phone 7 y tablets Android, con lo que podemos llegar a los usuarios de prácticamente cualquier teléfono inteligente, News Republic regala un vale de 50 euros para El Corte Inglés y 10 licencias para la aplicación Biz Report (valoradas en 4,99 dólares) entre nuestros lectores.

Para conseguir una tienes de plazo hasta el próximo 16 de agosto a las 23.59 horas, y esto es lo que tienes que hacer en dos sencillos pasos:

1. Instalarte la aplicación News Republic en su teléfono/Tablet. Es gratis: en la App Store de iPhone yara otros teléfonos aquí.

2. Dejar un comentario en nuestra página de Facebook de Gizmodo, la de eWEEK Europe o la de Silicon News, diciendo en qué teléfono has instalado la aplicación de News Republic y qué te parece.

Entre todas las respuestas recibidas elegiremos a los ganadores, que serán publicados durante la tercera semana de agosto aquí, en Itespresso.

Autor: dabadia
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor