Consolas en tu red inalámbrica con Zoom

Movilidad

Zoom AP+2 Wireless-G te permite extener tu red inalámbrica con las consolas de juegos.

Zoom Technologies presenta su nuevo producto Zoom AP+2 Wireless-G, tres productos inalámbricos en uno: un punto de acceso, adaptador sin hilos para consola y repetidor que alcanza una velocidad de hasta 125 Mbps gracias a la aplicación Zoom 125 Speed Booster.

El punto de acceso sirve para conectar todos los dispositivos y ordenadores inalámbricos a una red; el adaptador de consola está diseñado para una conexión fácil con PlayStation, XBOX y otras consolas, y el repetidor extiende la cobertura de la red inalámbrica.

La seguridad está garantiza gracias a WPA (WiFi Protected Access) y WEP y además el pack incluye dos antenas externas y portátiles que extienden la cobertura y mejoran el funcionamiento de la red wireless, además de un CD con el manual de usuario en castellano, cable Ethernet y Power Cube.

Los requisitos técnicos de Zoom AP+2 Wireless-G son un ordenador con un navegador y un puerto Ethernet para conectar el adaptador para consola, el repetidor o el punto de acceso son seguridad. El producto atiende a los stándares 802.11g y 802.11b, tiene dos años de garantía y un precio de 69,50 euros (IVA incluido).