Construye tu propia gruta arácnida con cinta de embalaje

Empresas

En la foto podéis ver la obra que han creado dos colectivos, el vienés For Use y el croata Numen, usando más de 35 kilómetros de cinta de embalaje, equivalente a unos 45 kilogramos.

La obra no sólo se puede contemplar, sino que te permite introducirte dentro de ella, escalarla e incluso echarte una siesta, si eres capaz de dormir en un sitio así sin que te de mal rollo.

La obra va aumentando de tamaño cada vez que se instala. En esta ocasión se desplegó en Odeon, un antiguo edificio de la bolsa en Vienna, pero anteriormente ya se hizo en una pequeña galería de arte croata y luego en un ático abandonado durante la semana del diseño de Viena, en Octubre. El próximo destino la feria interancional de diseño de Berlin.

La verdad es que viéndolo entran ganas de hacer una de esas típicas bromas que se hacen en la oficina ¿Si ya has llenado de post-its el despacho de un compañero por qué no pasar al siguiente nivel? En caso de que tengas ganas de emular a Spiderman en plena crisis de hiperactividad y sufriendo los estragos de una sobredosis de café, al final tienes un minivídeo de cómo se hizo.— :Dani Burón [Fast Company]

Lea también :