Contour vuelve a la carga con su nueva cámara de acción Contour+2

Empresas

Gracias a su conexión bluetooth podrás conectarla a un móvil o cualquier otro dispositivo, lo que te permitirá poder ver lo que estás grabando y controlar la cámara totalmente desde el mismo. Una ventaja genial para cuando tienes la cámara en la cabeza u otro sitio en el que cuesta centrarla.

Pero su software además te permitirá integrar los datos del GPS con sus aplicaciones, haciendo hincapié en las redes sociales, por lo que podrás publicar tus vídeos, tu posición, altitud, velocidad… todo de una manera directa y sencilla.

Además de su ya excelente calidad de vídeo en versiones anteriores, han añadido grabar a 120fps a 480p, permitiendo vídeos en cámara lenta de gran calidad, aunque la pena es que no lleguen a los 720p.

También dispone de una entrada de micrófono externa, una opción genial y realmente útil. Y la nueva y mejorada funda a prueba de agua, incluida además con la cámara, permite que pueda grabar bajo el agua hasta 60 metros de profundidad.

Aunque esta maravilla no es barata, 400 dólares. ¿Demasiado caro para poner la hegemonía de Go Pro en un aprieto a pesar de sus ventajas? [Contour]

Lea también :