ContourGPS te permite usar tu móvil de pantalla

Empresas

Uno de los grandes problemas de muchas cámaras de acción es que al ser pequeñas no tienen pantallas para poder encuadrar la imagen, lo que termina siendo un desastre a veces haciendo que las tomas no sirvan para nada.

Aunque algunas cuentan con pequeñas pantallas, la idea de ContourGPS es simplemente genial, ya que al usar una conexión inalámbrica puedes ajustar perfectamente la posición de la cámara sin necesidad de tener que quitarla de donde este colocada además de que sirve como mando a distancia.

Vale que la imagen nos llega a 8fps, pero aún así es un gran avance. En primavera saldrá la aplicación para controlarla con Android y luego la de iPhone, aunque esta última necesitará un adaptador de 30 dólares.

Espero que esta fiebre que le está dando este año en el CES a los fabricantes de cámaras deportivas por mejorarlas siga así hasta que llegue un punto en el que ellas mismas puedan hacer solas las secuencias de acción, ya no tendremos que ir haciendo el Jackie Chan por ahí.— Dani Burón

Lea también :