Control táctil para el nuevo reproductor de Creative

Empresas

El nuevo Zen Touch de Creative incluye el sistema Touch Pad y un disco duro de 20GB.

Creative Labs, fabricante y desarrollador del primer reproductor digital portátil basado en disco duro, anuncia el Creative Zen Touch, capaz de almacenar hasta 10,000 canciones en su disco duro de 20GB, ofreciendo además una autonomía de hasta 24 horas.

El nuevo reproductor de Creative incluye el sistema Zen Touch Pad, pendiente de patente, y que permite al usuario navegar por álbumes, artistas, géneros, pistas o listas de reproducción, con el movimiento natural del pulgar sobre una zona de la propia carcasa del reproductor. Un ligero golpe en el Touch Pad actúa como selector. También algunos botones de acceso directo para funciones de menú o control de reproducción están dispuestos de forma ergonómica cerca del la zona táctil.

Toda la información se muestra en una gran pantalla LCD con iluminación azul. Es compatible con los formatos de sonido WMA y MP3 para disfrutar de hasta 10,000 canciones que se almacenan en su disco duro de 20GB. La calidad de sonido es excelente, gracias también a su relación señal-ruido de 98dB y a la posibilidad de personalizarlo con el ecualizador gráfico de 4 bandas. La utilización de conexión USB 2.0 permite y asegura una velocidad de transferencia ultra-rápida, así como una fácil instalación.

El Creative Zen Touch incluye una funda protectora negra, auriculares de neodimio, cable USB 2.0 y un transformador de corriente, además del software Creative MediaSource para poder rippear CDs, organizar colecciones de música digital, y convertir y transferir archivos MP3 y WMA. Estará disponible a mediados de agosto en tiendas especializadas y grandes superficies, al precio estimado de 349,9 euros (IVA incluido).