Controla tu coche a través del móvil

Empresas

Speaker Cars presenta un sistema que permite al coche avisar en caso de robo o saber exactamente dónde se encuentra.

El nuevo sistema de seguridad de la firma española Speaker Cars permite a los usuarios a controlar el vehículo desde cualquier teléfono móvil.

Para empezar, el nuevo sistema de alarma integral de Speaker Cars está equipado con un dispositivo de posicionamiento GPS para delimitar en cada momento el punto exacto del planeta en el que se encuentra el vehículo. Esta solución se complementa con un sistema de comunicación entre el usuario y el coche a través del móvil. Así, el vehículo puede avisar al usuario con un simple mensaje de texto de cualquier incidencia. Después, el usuario desde el móvil puede mandar una orden para inmovilizarlo e incluso puede llegar a escuchar lo que sucede en su interior. Otra de las posibilidades del sistema es que, con la misma llamada, el usuario puede hablar con las personas que están dentro del coche.

El sistema de seguridad integral de Speaker Cars es capaz de avisar en caso de rotura de cristal, apertura de alguna puerta o del maletero, si detecta presencia en el interior, si recibe un impacto fuerte, en caso de que se lo intente llevar una grúa e incluso si se sobrepasa determinada velocidad de conducción.

El sistema de seguridad integral de Speaker Cars es totalmente personalizable y adaptable a cualquier necesidad y vehículo. El teléfono móvil del vehículo se puede utilizar como un sistema manos libres convencional y se pueden incluir hasta cinco números de teléfono diferentes para avisar en caso de incidencia. Los avisos pueden ser con llamada o con un envío de mensaje de texto.

El nuevo sistema de seguridad integral de Speaker Cars está ya disponible a través de su tienda situada en Madrid. El precio de este sistema de seguridad parte de una instalación básica ampliable y personalizable de 696 euros (IVA incluido).