Controla tus reproductores en Mac como si fueras un mimo gracias a Flutter

Empresas

Desde que salió Kinect no hacemos más que ver cientos de usos y aplicaciones para el sistema de Microsoft, pero eso no quita que otras cámaras o webcams no puedan también permitirnos controlar las cosas a base de aspavientos a lo Beastie Boys. En el caso de Mac, ahora gracias a Flutter al menos podrás controlar tus reproductores de vídeo y música con una sola mano. Mirad como funciona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IxsGgW6sQHI[/youtube]

Vale, ahora también puedes, usando con esa mano el ratón, pero nos referíamos a usar gestos. En concreto Flutter por ahora sólo permite parar y poner en marcha iTunes o Spotify al enseñarle la palma a la cámara.

Puede que no sea mucho por ahora, pero desde la compañía aseguran que es sólo el principio y que van a añadir más gestos y la compatibilidad con todo tipo de reproductores, tanto como software standalone, como en páginas online.

Todos los que lo han probado dicen que la respuesta es perfecta y que resulta bastante cómodo frente a la alternativa de usar el ratón o una tecla. Lo podéis descargar aquí y contarnos que os parece. [The Next Web]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor