Controlando el ordenador desde el sofá

Empresas

One For All lanza PC Media Remote, gracias al cual se pueden controlar la música, fotografías y películas de un ordenador sin tener que utilizar el ratón o el teclado.

Este mando a distancia universal permite convertir el ordenador en un centro de entretenimiento audiovisual y también controlar la televisión, satélite/cable, Freeview y amplificadores desde un sólo punto de control.

Diseñado para poder ser utilizado con cualquier ordenador que tenga Windows 98 y versiones superiores, el paquete incluye un adaptador que permite que su PC reciba la señal del mando, y un CD ROM que contiene el software Media Player de One For All.

Los usuarios pueden acceder y organizar los medios digitales en su ordenador de manera rápida y fácil, recopilando fotografías en diapositivas o clasificando la música según el género o por favoritos. En theatre mode, el consumidor puede ver el álbum de fotos, cambiar la música o controlar las películas desde el sillón a través del mando a distancia.

La funcionalidad macro permite al consumidor programar su mando para completar una serie de funciones con sólo tocar un botón. De esta manera, un DVD puede ser encontrado y escuchado o visualizado en cuestión de segundos. Incorporando un sistema universal de control a distancia del mando de la televisión y los amplificadores, los ordenadores conectados a un equipo audiovisual pueden también ser controlados de manera fácil, evitando así una complicada cadena de instrucciones y el uso de varios mandos a distancia. Cualquier función puede ser añadida desde el mando original al de One For All gracias a su sistema tecnológico.

El PC Media Remote puede ser actualizado por Internet o teléfono, y además cuenta con el soporte de un centro de llamadas. Como todos los mandos de One For All, es totalmente compatible con las marcas audio-visuales tradicionales y modernas debido a la extensa base de datos de códigos infrarrojos de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor