Convierte las puertas de tu casa en las de la nave Enterprise de “Star Trek”

Empresas

Ya podrás sentirte en casa como si te llamases Kirk, Spock o Uhura.

El pijama y la chapa en el pecho con el logo de la Enterprise ya lo pones tú, pero gracias a este ingenioso dispositivo que se coloca adosado a la pared junto a la puerta podrás transportar tu domicilio al siglo XXIII.

Comunicadores y botones que franquean el acceso a estancias y sonidos de puertas deslizantes o alarmas sensibles al movimiento. Y todo con el mismo aspecto que en la serie original de televisión de “Star Trek”. ¿Quién dijo que el futuro ya no es lo que era?

Atentos, trekkies míos… y también aquellos que no lo seáis pero os fascine la apariencia futurista que proporciona este panel de control de acceso futurista.

Una vez lo coloques junto a la puerta de tu elección (o uno en cada puerta de tu casa) podrás disponer de un efectivo sistema de alarma, dado que avisará con un sonido de alerta cuando su sensor de movimiento detecte que pasa alguien.

Pero también puedes seleccionar que el sonido sea el habitual de unas puertas deslizantes y así tendrás la sensación de que a tu paso las puertas se abren y se cierran deslizándose como veíamos en la serie original de televisión de “Star Trek”.

Está licenciado oficialmente y para funcionar necesita conexión a un reactor de partículas atómicas o casi mejor 6 pilas AA (no incluidas). ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor