Convierte mapas en sábanas y servilletas

Empresas

¿Cansado de que tus sábanas y servilletas sean lo de siempre y tengan menos personalidad que un muñeco de ventriloquía de Rajoy manejado por la duquesa de Alba? Ahora puedes escapar de esta falta de estilo personal en tu vida y darles un toque personificado con algo tan real como un mapa de un lugar real del mundo escogido por ti.

Utilizando las fuentes de mapas de Open Street Map, la gente de Soft Cities te plantea la posibilidad de elegir un lugar específico del mundo, colocarle etiquetas personalizadas y recibirlo impreso en servilletas o sábanas con un estilo de colores a tu elección.

Vale, en sí aparte de moda hogareña curiosa no tienen mucha más utilidad real, salvo para saber donde está el restaurante donde te tienen secuestrado, que tus hijos se familiaricen con las calles de tu entorno o recordar un lugar importante en tu vida.

Pero aún así no deja de ser curioso y den ganas de hacerte con alguno de sus productos. Eso sí, tendrás que convencerte de gastarte los 175 dólares que cuesta la sábana o los 65 que cuesta el juego de 2 servilletas, 79 en el caso de 4.

¿Vosotros cómo lo veis, complemento de coste excesivo o moda hipster que arrasará junto con los desayunos de kéfir con manteca de cacahuete y bayas goji? [The Awesomer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor