Convierte tu smartphone en un datáfono y gestiona tus cobros

eCommerceEmpresasMarketing

Vector ofrece plataformas de gestión de transacciones financieras a través del Smartphone que permiten implementar de dispositivos de lector de tarjetas de crédito,

Vector ha aprovechado su presencia en la feria OMExpo que se celebra en Madrid entre el 24 y 25 de abril para ofrecer su propuesta de cara al comercio electrónico.

Para esta compañía española, especializada en consultoría y outsourcing, el futuro del e-commerce para por hacer uso de los móviles como terminales de pago. Para ello existen cada vez más gadgets que se conectan al teléfono para realizar cobros seguros.

Consciente de este futuro, Vector ofrece sus servicios de soporte a esta plataforma de pago, ofreciendo la máxima seguridad en un entorno Cloud Computing.

La propuesta de Vector es proporcionar soluciones en todo el ciclo de experiencia de compra. El punto de partida es el equipo de consultoría de negocio que, “mediante herramientas de gestión de producto, ayuda a los clientes a organizar y gestionar el catálogo de una manera eficiente y estructurada”, explica la compañía.

Posteriormente se procede a definir una experiencia de compra satisfactoria que se muestra en la conceptualización del portal web, por medio del ordenador, de una tablet o de un smartphomne.

Despuñés, el equipo de Tecnologías y Soluciones de Vector, con motores de eventos, realidad aumentada y soluciones de movilidad, convierte el concepto de tienda mixta en un hecho sólido, aunando el mundo online con la tienda física.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor