Convierte tu bañera en un depósito de agua de emergencia con WaterBob

Empresas

No es necesario que vengan tiempos de sequía para que suframos en casa la molestia de las restricciones de agua. Cualquier avería en el edificio o la calle que se salde con una reparación puede obligar al corte del suministro y ya la hemos liado. En tiempos muchas casa contaban con una alberca o un aljibe en el que acumular agua pero hoy día no todas las viviendas cuentan con depósitos de este tipo. Como tampoco es plan lo de tener un cachivache enorme de varias docenas de litros de capacidad esperando a ser utilizado parece una gran idea disponer de un invento como WaterBob, una gran bolsa de agua que se puede tener guardada en un cajón mientras no se necesita y que es capaz de ocupar toda la bañera para proveernos de agua apta para nuestros usos en esos momentos en que del grifo no sale ni una gota.

Unos 450 litros de agua dentro de una bolsa de plástico. Ríete tú de los globos llenos de agua con los que jugabas de niño.

En caso de necesidad basta con desplegar la bolsa en el interior de la bañera y conectar el grifo a la boca de llenado y dejar correr el líquido elemento.

Una vez llena la bolsa para extraer el agua es necesario usar una sencilla bomba manual de presión por vacío con la que llenar otros recipientes más pequeños porque sí, la bañera llena de agua es útil, pero poco manejable.

En el interior del contenedor el agua permanecerá a salvo de elementos externos que puedan contaminarla, lo que no sucede si simplemente te limitas a poner el tapón en la bañera y llenarla.

WaterBob cuesta unos $30 y es de esos inventos que resultan eficaces y baratos y que llegado el caso pueden ser la diferencia entre la penuria o la salvación.─[Book of Joe]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor