Convierte tu casa en el Enterprise con este panel táctil

Empresas
0 0

¿Cómo de fan eres de Star Trek? Seguro que no tanto como el holandés Pascal vd Heiden, que ha creado a partir de Windows XP y el interfaz LCARS de Star Trek un sistema para poder manejar un pantalla táctil haciéndote pensar que estás a bordo del USS Enterprise. Tras el salto podréis ver un vídeo fantástico que os dará unas ganas terribles de poneros a crear vuestro sistema propio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2vOvDFxn76g&feature=player_embedded[/youtube]

A través del panel se pueden realizar cosas comunes como visitar Internet y descargar torrents, pero también cosas que nuestro trekkie holandés ha creado para su uso personalizado como obtener información directamente sobre el tiempo, transportes y tareas más comunes como hacer la lista de la compra o conectar contenido multimedia directamente con su tele.

Como habréis visto el sistema está muy personalizado, hasta tal punto que Pascal asegura que no puede ser usado por otros ya que no podría adaptarse fácilmente a un entorno general. De todas maneras existe cierta esperanza ya que dice que algún día puede que haga una versión pública.— Dani Burón [CodImp]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor