Convierte tu coche en un pequeño cine

Empresas

El reproductor Easy Player MPEG4 Jukebox incorpora una bolsa ajustable al reposacabezas del asiento.

Easy Player MPEG 4 Jukebox TV es capaz de reproducir y almacenar en su disco duro interno de 40 GB películas y vídeos en formato DVD-Video (archivos .VOB), DivX (MPEG4), VCD y SVCD, así como canciones MP3 e imágenes JPEG. Gracias a su batería de litio recargable de 2 horas y media de autonomía, el usuario puede llevar Easy Player MPEG 4 Jukebox allí donde quiera (en el coche, el tren automóvil, hotel, camping?) para disfrutar de sus filmes favoritos.

La espectacular pantalla TFT a color integrada de 7 pulgadas (resolución de 480×234) permite visualizar tanto las películas como la televisión. Y es que el reproductor portátil de Best Buy tiene integrado una sintonizadora de TV capaz de captar las emisoras ya sea a través de su antena telescópica o su de toma de antena externa.

Para poder reproducir los archivos deseados, basta con conectar el dispositivo al ordenador y descargarlos al disco duro a través del puerto USB 2.0. Easy Player MPEG4 Jukebox también dispone de salida de vídeo para poder visualizar las películas en un televisor convencional, y de una salida de auriculares para disfrutar al máximo del audio sin molestar a nadie.

Easy Player MPEG4 Jukebox está especialmente preparado para utilizarse en un automóvil. Por un lado dispone de una bolsa de transporte fácilmente ajustable al reposacabezas de un asiento delantero, y por el otro el reproductor se puede alimentar mediante su cable de corriente con conexión al encendedor del automóvil. Pero lo mejor es que el reproductor de Best Buy puede emitir el sonido de las películas a través de ondas FM: bastará con sintonizar estas emisiones con el Radio CD para disfrutar de un impresionante audio a través de los altavoces del coche.

Easy Player MPEG Jukebox se pone a la venta a un precio recomendado de 549,99 euros (PVP con IVA incluido).