Convierte tu Game Boy en toda una (mini) recreativa

Empresas

Rescata tu vieja Game Boy.

Corre a ese cajón repleto de reliquias tecnológicas del año pasado (y más allá) y convierte tu Game Boy clásica, aquella que te vició al Tetris como si no hubiera un mañana, en toda una mini-máquina recreativa. O la puedes comprar ya hecha en esta edición limitada de solo 10 unidades. ¿Deseas saber más?

El pasado está presente con nosotros siempre.

Y si lo olvidamos alguien queda por ahí que nos lo recuerda a base de recuperar lo mejor de un pasado más o menos reciente (la consola de bolsillo Game Boy original de Nintendo) con otro aún más remoto, el de las recreativas.

El modder chino XCKDIY ha recuperado 10 de estas clásicas miniconsolas y las ha embutido en una carcasa que reproduce a la perfección la forma de esas máquinas en las que tantas monedas de 5 duros nos dejamos en nuestra infancia, dotándolas además de ese inconfundible aire retro, de un conjunto de mandos que recrean fielmente los controles de la época.

Si te das prisa aún quedará alguna. Y si no siempre puedes tomar la idea como base para hacerte tu propia recreativa con esa vieja Game Boy arrinconada al fondo del cajón. ─Antonio Rentero [Ebay]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor