Convierte tu iPad en un concurso de preguntas multijugador

Empresas

Si eres adicto a los concursos de sobremesa y te has pillado los videojuegos de preguntas que han salido para casi todas las consolas, entonces seguro que te encanta Duo Pop, el accesorio por ahora exclusivo para iPad que te permite convertirlo en todo un concurso televisivo que podrás llevarte prácticamente a cualquier sitio.

Su creador es la empresa Discovery Bay Games, que ya ha sacado a la venta otros juegos con accesorios para iOS y que esta vez quiere que puedas compartir la experiencia con varios amigos.

Duo Pop cuesta 40 dólares y viene con 4 mandos inalámbricos y una base receptora que se conecta directamente al iPad.

Además cuenta con 3 juegos diferentes: Guesstimation – Duo, Highlights Hidden Pictures Countdown y Saturday Night Live – The Game, todos ellos gratuitos desde la App Store aunque lamentablemente sólo en inglés.

También tienes la posibilidad de añadirles nuevos contenidos, eso sí, pagando esta vez. Pero vamos que tienes suficiente para muchísimas horas de diversión, tantas que te van a faltar amigos y te verás acercándote a extraños al más puro estilo vagabundo para que jueguen contigo. [Duo Pop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor